Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 19ºC

Las Losas de Roquetas de Mar celebrará sus fiestas en honor al Corazón de María el 2 y 3 de septiembre

El alcalde, Gabriel Amat, anima a los vecinos y visitantes a disfrutar de estas fiestas


Las Losas de Roquetas de Mar se prepara ya para la celebración de sus fiestas patronales en honor al Corazón de María los próximos 2 y 3 de septiembre.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Deportes y Tiempo Libre, ha diseñado un programa de actividades lúdicas y religiosas. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha animado a todos los vecinos, visitantes y turistas a que disfruten de estas fiestas.

Las fiestas arrancarán el próximo sábado con el despertar de cohetes a las 09:00 horas y se celebrará el Día de la Bicicleta, torneo de dominó, fiestas infantiles de juegos tradicionales y de video juegos y gymkana de obstáculos con bicicleta por la mañana. Ya por la tarde, se inaugura la feria del mediodía a las 13:00 horas y habrá una gran paella popular organizada por la Asociación de Mayores de Las Losas. A partir de las 17:00 horas habrá espectáculo de magia, pasacalles con carrozas y el encendido oficial del alumbrado tendrá lugar a las 21:00 horas. Ya por la noche tendrá lugar una gran verbena popular y la coronación de las Reinas, Príncipe y Damas de las fiestas.

El domingo se empieza a las 08:00 horas con el despertar de cohetes, al que seguirá la maratón de caminar y un desayuno para todos los participantes. Para los más pequeños habrá hinchable acuático, fiesta de la espuma y taller de maquillaje de fantasía y taller de globoflexia. Por la tarde, se procederá al reconocimiento al mayor de la Asociación de la Tercera Edad de Las Losas, la celebración de la Santa Misa y posterior procesión para continuar con la gran verbena popular. El trueno fin de fiestas será a las 00:00 horas.

El programa completo de las fiestas se puede consultar en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3qRsEKk