Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 19ºC

El cine de verano lleva la magia a las noches estivales en El Ejido y sus núcleos


El Verano Cultural de El Ejido está cargado de propuestas interesantes para ejidenses y visitantes, y entre la variada oferta es ya todo un clásico el cine de verano, que proyecta distintos títulos en ubicaciones tanto de El Ejido como de sus núcleos. Por delante, hasta que finalice la programación están previstas hasta 15 proyecciones en seis emplazamientos.

El cine llega a todos los núcleos de El Ejido, ya sea con una programación fija durante el verano o con motivo de las respectivas fiestas patronales. Ya ha pasado por los núcleos que han vivido sus festejos y lo hará por Tarambana este jueves 27 (22:00), con la proyección del título ‘Ainbo, la guerrera del Amazonas’. Aquí el lugar escogido es el Recinto Ferial. Llegará igualmente hasta San Agustín el 21 de agosto, con la exhibición de ‘Vivo’ en el Patio de la Biblioteca.

Los títulos escogidos para esta edición están todos orientados a un público familiar, lo que propicia que cada exhibición esté plagada de menores, que disfrutan de las mejores películas al aire libre. El éxito de público está siendo una constante en cada una de las sesiones.

Las películas que componen la programación este verano son: ‘Los tipos malos’, ‘Supermascotas’, ‘¡Canta 2!’, ‘Sonic 2’, ‘Ainbo, la guerrera del Amazonas’, ‘¿Quién es quién?’, ‘Vivo’, ‘Minions, el origen de Gru’, ‘Padre no hay más que uno 3’, ‘Clifford, el gran perro rojo’ y ‘Un héroe samurái’.

Los emplazamientos fijos de las sesiones se dividen entre El Ejido (Parque Municipal), Almerimar (Parque Brisamar y Campo de Rugby), y Balerma (Parque El Palmeral).