Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 16ºC

El Campo de Rugby de Almerimar se ‘inundará’ de la mejor música con los conciertos de Pole, Miss Caffeína, Taburete y Pablo López

Las entradas se pueden adquirir en https://culturaelejido.sacatuentrada.es


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha previsto para los meses estivales diversas propuestas con las que busca hacer vibrar a vecinos y visitantes de los núcleos costeros de Almerimar y Balerma con la mejor música.

Tras el éxito del concierto Henry Méndez en Balerma, el Campo de Rugby de Almerimar se prepara para acoger tres importantes citas que ‘inundarán’ de pop español este enclave en el marco de la programación ‘El Ejido al Natural’.

De este modo, este sábado 29 de julio, desde las 21.00 horas, Pole deleitará al público con sus temas más conocidos, seguido de Miss Caffeína y sus éxitos ‘Mira como vuelo’ o ‘Para toda la vida’.

El domingo, 30 de julio, el grupo ‘Tabutete’ pondrá la banda sonora al Campo de Rugby con ‘Sirenas’, ‘Amos del piano Bar’ o ‘Madame Ayahuasca’.

Ya en el mes de agosto, el domingo, día 6, el cantante y compositor malagueño Pablo López ofrecerá un concierto muy especial donde hará un recorrido por sus canciones más populares como ‘El Patio’, ‘El Mundo’, ‘Los saben mis zapatos’ o ‘Vi’, entre otras.’

Las entradas se pueden adquirir en https://culturaelejido.sacatuentrada.es. Para el artista Pablo López, las entradas tienen un precio de 35,98 euros, mientras que las VIP están a 55,98 euros.

Para Miss Caffeína y Pole oscilan entre los 15 y los 30 euros y para Taburete la horquilla de precios va entre los 20 y los 35 euros.