Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

El Ejido convoca el I Concurso de Fotografía del ‘Festival de Pirotecnia’

Se establece una modalidad única, teniendo como hilo conductor cualquier imagen que haga referencia a los castillos de fuegos artificiales los tres espectáculos dentro del XXV Festival de Pirotecnia


El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha convocado el I Concurso de Fotografía del ‘Festival de Pirotecnia’ durante las Fiestas en honor a San Isidro Labrador. 

La edil de Cultura, Elena Gómez, ha puesto de relieve que “el objetivo de esta propuesta es fomentar la creatividad, la expresión e incrementar el interés por la fotografía entre los jóvenes, aficionados y profesionales del municipio, facilitando una plataforma de difusión de sus trabajos, además de promocionar el ‘Festival de Pirotecnia’ con la imagen ganadora”.

Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Se establece una modalidad única, teniendo como hilo conductor cualquier imagen que haga referencia a los castillos de fuegos artificiales que se realizan durante las Fiestas de San Isidro en el parque Periurbano Cañada de Ugíjar, concretamente de los tres espectáculos dentro del XXV Festival de Pirotecnia 2023, que arrancan el jueves, 29 de junio, con Pirotecnia Martí de Castellón, seguidos el viernes de Caballer FX de Valencia y el viernes de Gironina, una empresa de Valencia.

Las imágenes deberán ser originales y en color y cada participante podrá presentar tantas fotografías como desee. Los trabajos se presentarán por vía electrónica a través del formulario habilitado en https://cultura.elejido.es con fecha límite el día 24 de julio de 2023.

Se establecen los siguientes premios, un primer premio valorado en 300 euros, diploma y uso de la fotografía para el cartel anunciador de la siguiente edición. Un segundo premio de 200 euros y diploma y un tercer premio de 100 euros y el diploma.

El fallo del jurado se hará público antes del 31 de julio y será inapelable.