Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

Máxima expectación para la II edición de Salinas Sound Festival, con más de 10.000 abonos vendidos y nuevas mejoras

El alcalde, Gabriel Amat, se ha desplazado hasta el recinto que acogerá este evento para comprobar el estado de las instalaciones y el dispositivo de seguridad


Como de un lanzamiento espacial se tratase, Salinas Sound Festival ha pulsado ya el botón de la cuenta atrás y cuenta en horas el flamante despegue de lo que será su segunda edición, los días 30 de junio y 1 de julio en Roquetas de Mar.  El alcalde de Roquetas de Mar, junto con el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, el concejal de Cultura, Daniel Salcedo y la concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, se han desplazado hasta el recinto que acogerá este evento para comprobar los últimos trabajos de montaje, así como, el dispositivo de seguridad previsto.

“Hemos comprobado que el recinto está listo y preparado para acoger este evento que este año se consolida tras el éxito de la edición anterior, queremos que el público asistente disfrute de este festival con responsabilidad y que, al mismo tiempo, las personas que vengan de fuera tengan la oportunidad de conocer Roquetas de Mar”, explica el alcalde.

Por su parte, Diego Ferrón, uno de los responsables de Crash Music, ha destacado que “es una satisfacción comprobar la aceptación que ha tenido esta segunda edición desde el primer día que salieron a la venta las entradas y confiamos que la experiencia de este año sea igual o mejor que la del año pasado, esperamos que sea todo un éxito y que el público disfrute de la música urbana en Roquetas de Mar”.

La organización lleva meses trabajando con mimo cada uno de los detalles de lo que será la edición que confirme su más que notorio salto de calidad y ultima los detalles para que todo salga a pedir de boca, con un recinto más grande, mayores servicios y comodidades para que asistentes vivan una experiencia única, posicionándose de esta forma como el gran festival de música urbana de la provincia de Almería.

No hay nada como los datos para corroborarlo y Salinas Sound Festival ha vendido hasta la fecha más de 10.000 abonos, lo que augura un futuro ‘entradas agotadas’ para el fin de semana que unirá los meses de junio y julio. Otro dato significativo viene de la mano de los autobuses lanzadera que llevarán y recogerán a los espectadores desde otros puntos de la provincia, agotando varios de ellos en tan sólo 24 horas de su salida, para que la movilidad no sea un problema para disfrutar de dos días de la música urbana más actual.

Ante la excelente previsión de asistencia, la organización de Salinas Sound Festival ha posibilitado que los asistentes puedan acreditarse con su pulsera en el Parque Acuático de Roquetas de Mar, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Además, hay que recordar que también se puede hacer recarga previa de pulseras a través de la web, evitando la necesidad de realizar grandes colas de espera.

En la web https://www.salinasoundfestival.com/ se pueden seguir adquiriendo los abonos en distintos formatos, ubicaciones, entradas por día, buses lanzadera, recargas y consultar toda la información y, en breve, los horarios de actuación.

Todo está listo para iniciar el verano con los ritmos más bailables con una espectacular segunda edición de Salinas Sound Festival, que volverá a combinar los artistas más consagrados y más solicitados del momento con valores emergentes que lo serán de forma inminente.

Concretamente, el viernes, 30 de junio, actuarán Arcángel, Kaydy Cain, Dollar Selmouni, J Abecia y Vera GRV más los dj’s Les Castizos, Flaca, Pablo Más, Miriam Amat y Braw Robles. Por su parte, el sábado, día 1 de julio, será Bad Gyal, Ptazeta, Neo Pistea, Israel B, N resh.ickzzy y Ritnes, además de los dj’s Juacko y Miriam Amat y el flamante ‘special closing’ de la fiesta Bresh.