Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

Finalistas del Concurso de Jóvenes Valores Pop "Andrés Reyes" :: Pulpop Festival 2023

Ya tenemos a los finalistas del Concurso de Jóvenes Valores Pop "Andrés Reyes" del Pulpop Festival 2023.














El 08 de septiembre, dará comienzo la décimo séptima edición del festival roquetero con las actuaciones de RBT!, Tic Muay Thai y Ya veremos, finalistas del concurso de bandas que compartirán cartel con los londinenses The Waterboys, cabeza de cartel de la jornada del viernes.

Abrirán el sábado 09 de septiembre, Marsella, finalistas del certamen en la edición anterior, continuando la noche con las actuaciones de Lepanto, Los Estanques, Le Boom; y como broche final, Triángulo de Amor Bizarro.

El festival recupera el formato de Sesión Aperitivo a partir de las 13:00 horas en el espigón de El Puerto, con las actuaciones Aiko el grupo, Monogay y Don Gonzalo DJ.

El Pulpop Festival (Organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar) es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía que se caracteriza por el apoyo a bandas locales de la Provincia, y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Un evento qué por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.




 

 
RBT!
 
 
Rebote son esa primera reacción visceral e incontrolada. ¿The Go Go's, Melenas, Elástica, Deviot, The Hinds?. Punk, new wave, pop… llámalo X porque son todavía una ecuación por despejar.

Sorprendentemente jóvenes, son una especie de caramelo envenenado, aunque sus canciones parecen haber estado con nosotros toda la vida.

Empieza a seguirles la pista: atentos al Rebote.

El grupo fué creado a finales del 2020 y se ha estado formando desde entonces, compuesto por seis, las/os integrantes del grupo son los siguientes:

Lucia Espinosa Callejo (Guitarrista)
Claudia Herrero Vazquez (Guitarrista)
Malena Herrero Álvarez (Batería/Teclista)
David Huertas Carmona (Bajista)
Africa Bouallal Pulido (Batería)
Candela Baena Maza (Cantante)

 
 
Tic Muay Thai
 
 
Tic Muay Thai es una banda de power punk de Chiclana de la Frontera, nacida en un local de ensayo a pie de carretera en marzo de 2020.

El reproche, la rabia, la prisa, el amor, la lucha interna y la búsqueda son ideas que planean sobre sus canciones, que destacan por ser directas e intensas.

Componentes de la banda:
Carlos Alcántara Sánchez
Manuel Gallardo Hedrera
José Miguel González Montero
 

 
Ya veremos
 
 

Somos ya veremos, grupo formado en Granada por Mariano (Apartamentos Acapulco), Adriana, María (Las Dianas) y Gustavo (Colegas y tal).

Nuestra música está influenciada por grupos como Las Ligas Menores, Alvvays, La Paloma, Él Mató a un Policía Motorizado o Rojuu.

Todas las canciones que tenemos actualmente han sido grabadas y mezcladas por nosotros