Brotom Technno Teonel s.l.
Brotom Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

Roquetas de Mar recibe este sábado ‘Una noche de amor desesperada’ en homenaje al legendario grupo Triana

Sobre el escenario actuarán Shuarma, Nacho Campillo, Diego Martín y Manuel Escudero


Canciones legendarias como ‘Tu Frialdad’, ‘El Lago’ o ‘Abre la puerta’ cobran vida en las voces de cuatro estrellas del pop rock nacional: Shuarma, Nacho Campillo, Diego Martín y Manuel Escudero. Este gran espectáculo ‘Una noche de amor desesperada. Triana’ llega este sábado, 22 de abril a las 20 horas al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

 

Una nueva producción de MoonWorld, en torno a la figura de la banda de rock andaluza y el único avalado por Eduardo Rodríguez Rodway, miembro fundador vivo de la formación original. “Una noche de amor desesperada. Triana”, constituye un recorrido por todos los grandes temas que convirtieron al grupo en una leyenda de la música, interpretados por una banda encabezada por cuatro cantantes de primer nivel: Shuarma (Elefantes), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Diego Martín y Manuel Escudero (Sacramento, Mago de Oz).

 

Juan Fran Senabre ha ideado para esta gira un espectacular escenario a diferentes alturas con los más avanzados equipos de sonido, luces, y pantallas para dar vida a temas tan icónicos como El lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del agobio, Luminosa Mañana, Tu frialdad.

 

Triana

 

Formados en 1974, Triana registraron seis discos hasta la separación del grupo en 1983. Jesús de la Rosa (voz y teclados), Eduardo Rodríguez (guitarra y voz) y Juan José ‘Tele’ (batería y percusión) formaban el trío.

 

Durante sus nueve años de carrera, Triana supo mezclar con coherencia la profundidad del rock progresivo y de la psicodelia tardía de los primeros setenta con las tonalidades de voz y de guitarra española procedentes de la música tradicional andaluza y del flamenco.