Brotom El agua te necesita tanto como tú a ella
#AndalucíaPinta
Brotom El agua te necesita tanto como tú a ella
#AndalucíaPinta

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

Manolo García cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ para su concierto en El Ejido en menos de una hora

El cantautor y compositor se subirá al escenario del Teatro Auditorio con su ‘Gira de Teatros’ el próximo 23 de septiembre


Las entradas para el concierto de Manolo García en El Ejido han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en menos de una hora. El cantautor y compositor se subirá al escenario del Teatro Auditorio con su ‘Gira de Teatros’ el próximo 23 de septiembre.

  Manolo García vuelve a los escenarios este otoño con un formato renovado con el que va a recorrer los mejores teatros de la geografía española, presentando su octavo disco en un espectacular directo con el que conectará con el público de una forma más cercana. Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, el músico barcelonés va a dar a conocer sus nuevos trabajos que son puro Manolo García en su mejor momento.

Manolo García es una de las figuras más importantes del panorama musical español, tras dejar de ser parte de ‘El último de la Fila’, ha destacado en su carrera en solitario de forma prodigiosa con trabajos como ‘Arena en los Bolsillos’, ‘Nunca el tiempo es perdido’, ‘Todo es ahora’, ‘Saldremos a la lluvia’ o ‘Geometría del rayo’, entre otros, discos con los que ha cosechado grandes éxitos a base de trabajo y de componer letras excepcionales.