Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 13ºC

EcoAventureras obtiene la ‘Q’ de Calidad Turística

La joven empresa almeriense, tras recibir este reconocimiento, evidencia el compromiso de calidad de los servicios turísticos que ofrece a quienes descubren a través de sus experiencias únicas la provincia de Almería.


El Ayuntamiento de Almería ha entregado a EcoAventureras la ‘Q’ de Calidad Turística que evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que recoge la norma correspondiente y que cuenta, entre otros requisitos, con un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y la mejora continua de los servicios turísticos de la empresa.

Ana Parra, CEO y fundadora de EcoAventureras, se ha mostrado muy contenta tras recibir esta distinción, ya que “muestra el compromiso de nuestra empresa con ofrecer experiencias turísticas de máxima calidad a los clientes que quieren conocer nuestra provincia o que deciden vivir una experiencia diferente y única”. Del mismo modo, la CEO de EcoAventureras ha felicitado públicamente al resto de empresas que han recibido este reconocimiento así como aquellas que lo han renovado. “Que las empresas del sector turístico apostemos por obtener la ‘Q’ de Calidad demuestra nuestro compromiso con Almería. Ofrecer servicios de calidad nos beneficia a todo el sector en su conjunto”.

En esta línea de trabajo, EcoAventureras sigue trabajando para ofrecer a sus clientes una amplia oferta de visitas guiadas y experiencias únicas dirigidas a grupos o visitas privadas, empresas, familias, personas con discapacidad y también a aquellas personas que quieren disfrutar de una experiencia pet-friendly. “Contamos con un catálogo de experiencias que adaptamos 100% a las necesidades y preferencias de nuestros clientes”, ha matizado Ana Parra.

Qué aporta tener la ‘Q’

La distinción de la ‘Q’ aporta a las empresas que lo obtienen prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, esta última corresponde a la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Para la obtención de la ‘Q’ de Calidad las empresas solicitantes pasan estrictas auditorías que garantizan la correcta prestación del servicio y que éste es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad para que los clientes adquieran una satisfactoria experiencia turística.