Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se impone a Alicante

Las celestes consiguieron darle la vuelta a un marcador adverso en los dos últimos minutos para quedarse con los tres puntos


Partidazo el que se vivió este fin de semana en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila con emoción hasta el último segundo. 

Un partido muy disputado, como lo están siendo todos los de esta segunda vuelta de la competición liguera. 

Desde el primer minuto, Xaloc Alacant dejó claro que su plan de partido pasaba por esperar en media pista para aprovechar las transiciones y en un desajuste defensivo de las celestes conseguía poner el 0-1 en el marcador. 

Pese a que las locales generaron numerosas ocasiones, unas veces el palo y otras la portera visitante evitaron que llegara el gol ejidense antes del descanso.

De esta manera, el encuentro se marchaba a la media parte con la ligera ventaja visitante.

En la segunda parte, las locales agudizaron su dominio y generaron incluso más ocasiones claras de gol, pero la emoción se mantendría hasta los últimos minutos. A falta de 2.30 para el final, el técnico celeste Rubén Roncero apostó por el juego de 5 y en un rechace de la portera visitante, Ángela ponía el 1-1. Pese al empate, el equipo celeste continuó arriesgando con el juego de cinco que terminó dándole los frutos esperados y a falta de 10 segundos para el final, Sandra ponía el definitivo 2-1 que certificaba la victoria.

El equipo celeste visitará el próximo domingo a las 11.30 horas a Alcantarilla, sexto clasificado. 

INAGROUP MABE EL EJIDO FUTSAL: Paula Escobar, Rocío, Marina, Laura y Sandra. También jugaron Manal, Estefany, Ángela, Lucía y Natalia. Fueron convocadas Coke y Sandra Fortes.

XALOC ALACANT: Laura, Aída, Cristina, Ángela y Mar. También jugaron Alba, Lara, Carolina, Miriam, Paula y Rocío Paz.

GOLES: 0-1 (8') Alba; 1-1 (38') Ángela; 2-1 (39') Sandra.

ÁRBITROS: Diego Rubio Toledo, Antonio del Castillo González y Félix Lozano Navarro.