Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 19ºC

La Asociación Neuralba-Contigo organiza un concierto solidario a favor de la V Escuela de Verano para niños con autismo.

La Carpa de Solponiente en Balerma acogió ayer la celebración del concierto solidario que ha organizado la Asociación Neuralba-Contigo


La Carpa de Solponiente en Balerma acogió ayer la celebración del concierto solidario que ha organizado la Asociación Neuralba-Contigo donde todo los recaudado se desinará a financiar Escuela de Verano con intervención terapéutica para niños y niñas con Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo del poniente almeriense.

La edil de Servicios Sociales, Delia Mira, y la concejala de Deportes, María José Martín, junto a la presidenta de la Junta Local de Balerma, Yasmina Ferrón, han asistido a esta importante cita con la que colabora el Ayuntamiento de El Ejido.

Este evento contó con la mejor música a cargo de DJ The MÖN, la gran vocalista ALI E y Chame y para los más pequeños la diversión estuvo asegurada con colchonetas y castillos hinchables.