Derrota que duele en el estadio municipal de Santo Domingo. El Polideportivo El Ejido perdió por 0-1 frente al Juventud de Torremolinos, en un choque dominado por los celestes, pero que estuvo marcado por el penalti que no aprovecharon en el primer tiempo, y por el tanto en el descuento de los malagueños.
A los tres minutos, gran jugada de Cristóbal ante varios contrarios, pero su disparo se fue por encima del larguero. En el minuto 12, Alexis derriba a Cristóbal en el área, y el colegiado señala penalti. Lo lanza Migue Marín con la zurda, raso pero el meta Javi Cuenca lo adivina y desvía a corner.
El dominio ejidense continuó, pero a los 35 minutos un disparo de Javi Mérida que volvió a destacar junto a Cristóbal, fue desviado por el meta. Antes del descanso, Juancho y Caio lo volvieron a intentar pero el cancerbero visitante evitó el tanto.
A los tres minutos de la reanudación, falta de Sato sobre Migue Marín, que centra al área y el remate de cabeza de Juancho se va al larguero. Neto también lo intentó por el carril derecho, pero el camino del gol no supo encontrarlo el Poli, al igual que Juancho, Alberto Fuentes y Escardó, ante la desesperación de la grada.
Y lo peor llegó en el último minuto del descuento, balón largo sobre Machuca, que supo resolver ante Godino. 0-1, y decepción celeste con el pitido final. El sábado tocará ser más resolutivo en Mancha Real, para evitar caer al descenso nuevamente. Ocasión inmejorable para haberse ubicado en puestos de permanencia este fin de semana.