Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

El pasado viernes 10 de marzo, las bandas de metal progresivo "Between The Buried And Me" y "Haken"dieron un impresionante concierto en Murcia

Acompañados de Cryptodira, la gira del nombre "Island In Limbo" sigue emocionando a miles de fans a lo largo de la toda Europa. Con tan solo 3 horas de concierto, los músicos ofrecieron un gran espectáculo que ninguno de los presentes podrá olvidar.


La banda americana Cryptodira dio comienzo al evento con una imponente rabia proveniente de los gritos de los dos cantantes Mike Monaco y Scott Acquavella. Tocando canciones de su último disco "The Angel Of History" y alguna que otra de su primer trabajo "The Devil's Despair", un mosh-pit no tardó en formarse entre los espectadores. Pese a las dificultades técnicas, el público quedó satisfecho y preparado para los dos grupos restantes. Between The Buried And Me centró su setlist en su último álbum "Colors II", tocando 5 canciones de dicha obra. Por no decir que iniciaron su repertorio con "Extremophile Elite", canción perteneciente a "The Parallax II: Future Sequence"; dicho trabajo recibirá una gira especial en tan solo unos meses, recorriendo únicamente Estados Unidos. Muchos fans europeos ansían la idea de esta gira tomando lugar en Europa en un futuro no muy lejano. Pese al más reciente lanzamiento del magnífico trabajo de Haken "Fauna", el concierto estuvo plagado de canciones del álbum Virus, dando fin al concierto con la pieza épica "Messiah Complex", de una duración de 17 minutos. Dicho disco ha sido bien recibido por la comunidad; al igual que Pete Jones, quien ha vuelto a la banda tras más de 10 años fuera. Cada canción del álbum habla de animales, dando mensajes sociales importantes a través de metáforas. Lo último de Haken ha dejado atentos a los fans con los futuros lanzamientos de la banda, con gran ilusión de lo que Pete pueda ofrecer a la composición.

Ángel Sánchez Morales

Redacción

Fotografia 

Henry Sánchez