Día de Andalucía
Brotom
Día de Andalucía
Brotom

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

La Guardia Civil detiene en Roquetas de Mar a dos personas como autoras de un delito de robo con fuerza

Los autores sustraen una motocicleta del interior de un recinto, al que acceden mediante escalo y fractura el candado de la puerta


La Guardia Civil de la Comandancia de Almería tras una ardua investigación, detiene a dos personas como autores de robo con fuerza de una motocicleta en Roquetas de Mar (Almería). Esta investigación, está enmarcada dentro de la lucha que desarrolla la Guardia Civil de la Comandancia de Almería en relación a aquellos delitos relacionados contra el patrimonio en la provincia. Esta investigación se inicia a raíz de la denuncia presentada por el actual propietario de una motocicleta, en la que pone en conocimiento de los agentes que ha sido víctima del robo de una motocicleta que guarda en el interior de un recinto cerrado, propiedad de un amigo, ubicado en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

El personal de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería encargado de llevar a cabo la investigación, comienza por recabar todos los indicios posibles en el lugar donde se comete el robo y analizar las grabaciones de seguridad aportadas por el denunciante, donde se observa como dos personas acceden al recinto mediante escalo y posteriormente fracturan el candado de la puerta. Fruto del análisis del material recabado, permite al personal de la Guardia Civil identificar a los autores, siendo uno de ellos el anterior propietario de la motocicleta que, al apreciar que su actual titular la ha puesto a punto y reparado, quiere recuperarla. El segundo autor, es hermano del propietario del recinto donde se guarda la motocicleta. Como resultado de esta investigación, la Guardia Civil de la Comandancia de Almería localiza y detiene a los autores del robo con fuerza de una motocicleta en el municipio de Roquetas de Mar (Almería). Las diligencias instruidas junto con los detenidos se ponen a disposición del Decanato de los Juzgados Roquetas de Mar (Almería).