Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 21ºC

Tablas entre Inagroup El Ejido Futsal y Alzira

Los celestes mantienen de momento la sexta posición y se sitúa a tres puntos del play off


Intenso partido el que se vivió en la tarde noche de ayer en el Pabellón de Deportes de El Ejido entre Inagroup El Ejido Futsal y Family Cash Alzira. Los celestes se jugaban ante el tercer clasificado un nuevo intento de entrar en la zona de play off y cuando menos seguir manteniendo la distancia con la zona de ascenso.

El partido comenzó con dos ocasiones claras para los visitantes a balón parado que supieron defender bien los locales y a partir de ahí la primera mitad fue un continuo ir y venir con ocasiones en ambas porterías y con los porteros siendo los jugadores más destacados de sus equipos con grandes intervenciones.

Sin embargo y cuando parecía que el encuentro se marcharía al descanso con el cero a cero inicial, un ataque de los visitantes terminaba en gol en propia puerta de Armando. Era el minuto 19. Con esa ligera ventaja en el marcador se llegaba a la media parte.


En el inicio de la segunda fueron los ejidenses los que golpearon con un gol de Josete que se mostró muy activo durante todo el encuentro.

Una segunda mitad que tuvo mayor dominio de los locales con incluso un balón a la madera de Peña y ocasiones que de nuevo el portero visitante deshacía. 

José Escrich apostó por sacar en la segunda mitad a Manolo en portería y ganar así juego de ataque también desde la portería sin tener que arriesgar con un juego de cinco que no termina de darle los resultados esperados al equipo.

Los visitantes parecían satisfechos con un punto a domicilio en cancha celeste, ya que les ayudaba a seguir manteniendo las distancias con sus perseguidores en la clasificación y no se distanciaban demasiado de Burela, mientras que los locales fueron los que llevaron el peso del encuentro en la segunda mitad con ocasiones que se sucedieron hasta el último segundo de partido, pero sin el premio del gol.

Al final reparto de puntos que deja a los celestes dependiendo aún de sí mismos para entrar en zona de play off ya que quedan aún ocho encuentros por delante y tienen que recibir en casa al quinto clasificado, Unión África Ceutí.

El próximo fin de semana los celestes visitarán a Sala 10 Zaragoza y volverán a disputar un encuentro frente a un rival directo.


1 INAGROUP EL EJIDO FUTAL: Jesús Gómez, Josete, Peña, Armando y Pele. También jugaron Cola, Rahali, Chus, Guille, Nacho Gil, Juanan, Pipi, Motos y Manolo. También fue convocado Guille.

1 FAMILY CASH ALZIRA: Porky, Rubi, Joan, Peiró y Gon Castejón. También jugaron Carlitos, Sena, Gustavao, Gabri, Nacho Parreño, Pedro García y Álex Navarro.

GOLES: 0-1 (19') Armando p.p.; 1-1 (21') Josete.

ÁRBITROS: Marcos Cazorla Pérez y Ricardo García-Carpintero López. Tercer árbitro José Antonio Raya. Mesa: Claudio Hitica.