Brotom Technno Teonel s.l.
Brotom Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 10ºC

La celeste Natalia, subcampeona de España con la selección andaluza Cadete

La ejidense ha conseguido el título este fin de semana con la selección andaluza Cadete en Molina de Segura


La jugadora de Inagroup Mabe El Ejido Futsal, con el 2 a la espalda, ha conseguido este fin de semana proclamarse subcampeona de España junto a la selección Andaluza Cadete en el Campeonato de España disputado en Molina de Segura.

A un paso del oro se quedaron las andaluzas, que en la gran final de selecciones autonómicas femeninas, no pudieron superar a Cataluña frente a la que perdían, de nuevo en la cita clave, en la pista del municipal de Serrerías en Molina de Segura. Fue un partido intenso, de calidad y “alto voltaje” por el juego desplegado por las dos mejores selecciones que se plantaron en la final del Campeonato de España Cadete femenino, en el que además, las andaluzas consiguieron adelantarse en el marcador a los nueve minutos con gol de la granadina Inés. Sin embargo, las catalanas consiguieron darle la vuelta al marcador para marcharse al descanso con ventaja de 2-1. En la segunda parte, pese a los intentos de las andaluzas el partido terminaría con 5-3 para la selección de Cataluña. Para llegar a la final, las andaluzas vencieron primero a Comunidad Valenciana y Aragón en la fase de grupos, para ser primeras.

En semifinales se impusieron a Galicia por 2-6, consiguiendo el pase a la gran final, donde no pudieron con Cataluña, pero que les valió el título de subcampeonas de España. Desde Inagroup El Ejido Futsal queremos darle la enhorabuena a la selección andaluza y en especial a nuestra jugadora Natalia por el subcampeonato conseguido y por toda la experiencia que ha vivido, una más de muchas que le quedan por disfrutar.