Brotom Technno Teonel s.l.
Brotom Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 10ºC

El Ayuntamiento entrega los premios de los comercios ganadores del concurso de escaparates navideños

Más de 30 establecimientos de la ciudad han participado en esta iniciativa con la que se pretende dinamizar y apoyar al pequeño y mediano comercio


El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Comercio, ha hecho entrega de los premios del concurso de escaparates que se ha puesto en marcha dentro de la campaña de apoyo para la dinamización del pequeño y mediano comercio con motivo de la Navidad.

La concejal de Comercio, Amalia López Yélamos, ha destacado la alta participación que ha registrado este concurso con el que “una vez más pretendemos apoyar y respaldar al pequeño y mediano comercio de nuestro municipio y concienciar de la ciudadanía de la importancia de comprar en el comercio local de nuestra ciudad, de nuestro barrio”.

“Más de 30 comercios han participado en esta iniciativa haciendo posible que las calles hayan ofrecido una imagen navideña entrañable gracias a los adornos navideños y a la decoración que han lucido los escaparates, desde el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de la alta participación y de la implicación de este sector en este tipo de iniciativas”, explica la concejal.

Criterios de valoración

Las visitas a los escaparates para su valoración se realizaron la pasada semana siendo los criterios de valoración la complejidad en el montaje, creatividad, atractivo comercial, variedad de elementos decorativos, ambientación navideña entre otros.

En la categoría de “escaparate tradicional” el primer premio, dotado de 500 euros, ha recaído en La Niña Voladora, mientras que el segundo ha sido para Mª Luz Valdivia con un premio de 250 euros.

En la categoría de “escaparate innovador” el primer premio lo ha obtenido Veterinaria Algaida con 500 euros, mientras que el segundo ha sido para Peluquería EyB dotado con un premio de 250 euros.

Amalia López ha agradecido a todos los pequeños y medianos comercios del municipio su interés e implicación en todas las campañas que organiza el Ayuntamiento y “les animo a seguir participando en las iniciativas que en los próximos meses se pondrán en marcha en el municipio”.