Brotom Technno Teonel s.l.
Brotom Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 10ºC

Inagroup El Ejido Futsal organiza un Torneo Solidario de Navidad

El equipo celeste lanza, con la colaboración del CD Balerma 2015, Poli Ejido y Sporting Almería, la campaña 'Ningún Niño sin Juguete', a beneficio de Cruz Roja


Inagroup El Ejido Futsal ha organizado, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, para este próximo miércoles 4 de enero, a las 19 horas, en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, el Torneo de Navidad 'Ningún niño sin Juguete'. Un torneo para el que contará con la colaboración del CD Balerma 2015, Poli Ejido y Sporting Almería, y que será a beneficio de Cruz Roja. Y es que el fútbol sala, pese al parón de las competiciones oficiales, no podía faltar en este inicio de año 2023, y además unido a una causa solidaria como ya hiciera también el pasado año. Una iniciativa en la que espera contar con la complicidad de todos los ejidenses y aficionados al fútbol sala de la Comarca, para conseguir entre todos arrancar la sonrisa a todos los niños y que esta sea una Navidad para todos.

La entrada para este Torneo de Navidad será un juguete, que deberá ser nuevo, no bélico ni sexista, que se entregarán a la Asamblea Local de Cruz Roja en El Ejido. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de ver jugar en este torneo a los equipos de más categoría del fútbol sala almeriense, ya que junto al equipo celeste, que milita en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional, estará el Sporting Almería, que este año está compitiendo en Segunda B, a la que ascendió la pasada campaña, mientras que el Poli Ejido milita actualmente en Tercera División. Por su parte, el CD Balerma 2015 está disputando la Liga de Promoción Sénior. La tarde comenzará con la disputa del partido entre Inagroup El Ejido Futsal y CD Balerma 2015 y continuará con el encuentro entre Poli Ejido y Sporting Almería. Los ganadores se enfrentarán entre sí, mientras que los otros dos equipos lucharán por el tercer y cuarto puesto. Todos los partidos tendrán una duración de 25 minutos, con dos partes, por lo que está garantizada una intensa tarde noche de fútbol sala.